martes, 15 de julio de 2008

Los primeros pasos...


Bueno, pasar de un cuaderno al mejor estilo "diario intimo" a un blog en internet es raro!! no soy muy amante, aunque ultimamente estoy abriendo espacios que al no saber usar tengo que dejar abandonados, las contraseñas empezaron a mezclarse un poco, asique opte por cambiarlas y ponerle la misma a cada uno de esos espacios, mi memoria falla a veces...y esta es la mejor manera de recordarlas..Asique aca me veo intentando insertarme en el mundo "blog", que aunque recien empiezo he pasado por varios, leyendo desde cuestiones personales, hasta admiracion y adoracion de ciertos personajes. Necesitamos de estos espacios en donde descargar de la manera que mas querramos ciertas inquietudes, miedos o porque no esos amores o desamores que desgarran el alma, dejando al corazon en shock! Hay que reconocer que no es mi caso, no sufro el desamor...ni gozo del amor..Y mi felicidad es "casi plena", logicamente siempre hay cosas en el medio que no terminan de gustarnos, o que nos "gustan demasiado" cosas practicamente inalcanzables, pero como dice alguien al que realmente escucho, "hay que maneter viva la esperanza"...asique me propuse empezar con este "diario intimo" medio inusual, medio tecno...

Comenzar a escribir...¿¿desde que parte de mi vida?? ¿¿que es lo que realmente me interesa?? hasta yo me lo cuestiono...voy a dejarlas para mi proxima entrada, que sera mas rapido que inmediato!! esta es mi "carta de presentacion" ........


Cierro esta entrada con un foto mia... a modo de "esta soy yo", que original......! jaja....




flor =)

11 comentarios:

Angie dijo...

Hola Florrrrrrrrrr!!!

Qué buenooo! Bienvenida al mundo del BLOG!
Era lo único que nos faltaba para estar en contacto, no??
jaja

Me encantó tu introducción!!
Aquí estaremos esperando tus actualizaciones!!!

Ahora seguimos por facebook!
Besitosssssssssss!!!

AnGiE :))

Sole dijo...

Florrr!!! jajaajaja es lo que te falta para ser una chica cibernetica, como estamos en estas dos semanas!!!!!!!
Si, flor hay que mantener viva la llama de la memoria...como dice ese gran Sr, mi Sr

Muy linda presentacion!!! te veo en cerebrito jaja

besos

Sole

Sole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramiro dijo...

Flor! Bienvenida a este mundillo!...me alegra saber que eres otra seguidora de Ismael, muy importante!
Ahora es hora de leerte y tengo la sensación de que me será agradable :)
Besos desde Bs. As. y desde ya que estás invitada a pasar por mi blog.
Saludos!

Ramiro dijo...

Feliz día Flor!
Creo que no hay nada mejor que empezar en este mundillo sintiéndose premiada, por eso pasate por mi blog que hay algo para vos.
Besos y nos leemos!!!

Sole dijo...

Florchis, por ser asi, por bancarme..y para alentar tus primeros pasos en este mundo blog, hay un premio para vos en mi blog, solo tenes que copiar y pegar

es todo tuyo

Felicidades!!
Sole

florr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

Bueno, bienvenida! La verdad que una vez que le tomamos el gustito a liberar angustias en palabras o compartir momentos felices largando todo lo que nos pasa escribiendo, no dejamos de hacerlo.

Al menos a mi me resulta liberador.

Besop! Que arranques bien la semana

María de Jesús dijo...

bienvenida!! yo tambien hace poco que empezé con todo esto, y la verdad es que me reia mientras leia tu posteo porque a mi me pasa lo mismo con las contraseñas...ja!! buen comienzo!

Paula dijo...

Yo tb soy nueva por aquí... tengo que acostumbrarme jeje

Me encanta Ismael Serrano

Bsitos!!

Maria Jesús dijo...

HOla flor, eso que cuentas .. me ha pasado tambien a mi ... resulta que confundia todas las contraseñas, de hecho tengo dos blog, dos fotologs etc ... porque no recuerdo las contraseñas, asi que decidí poner a todos la misma.

Es una buenisima iniciativa .. ya verás lo agusto que te sientes escribiendo lo que sea, tampoco se trata de ser escritoras ... pero eso si es una terapia buenisima contra el estres y la tristeza.

1beso desde mi sur!