lunes, 20 de octubre de 2008

El tiempo pasa


Hace Mucho de mi primer y unica entrada, aunq muy seguido, por no decir siempre, me dan ganas de escribir y siempre lo postergo, porq intento buscar un tema perfecto para desarrollar y nunca lo encuentro.. NO ! hoy tampoco...pero bueno, aca estoy haciendome cargo de mi blog..intentando plasmar lo mejor posible esos sentimientos que quizas sin un teclado no saldrian,, como ha cambiado todo! pensar que yo escribia en un diario mis ansias por conocer a un actor, o a una actriz, o por participár de la serie televisiva que mas me gustaba! "...Si pudiera volver alli..." donde mi mayor problema era hacer sumas y restas, y que drama cuando eran divisiones!! como pasa el tiempo...ya no me esta gustando nada, los años corren, los dias vuelan...ya es primavera...

A veces la vida da tantas vueltas que me pregunto si no se marea...si no se cansa de dejarnos parados en lugares en los que ya hemos estado..pero bueno, esto asi, es "el juego de la vida" hay riesgos, hay incertidumbre, hay miedos...todo eso para nosotros! o para el corajudo que quiera y se anime a enfrentarlo..para el cobarde la vida siempre es mas aburrida, y a mi siempre me gusto divertirme, por lo tanto me subo al tren de la vida....creo saber donde tengo q bajar...SI, se que me quedan muchas estaciones por conocer, pero tambien muchos años por correr, muchos trenes a los que subir y kilometros por andar...La velocidad del tiempo me abruma un poco, tengo que reconocerlo, si bien soy feliz, o intento serlo de la mejor manera, no se porq me empeño en años pasados, en recuerdos, en aromas...dicen que cuando añoras muchos algo es por que tu presente no esta completo..o al menos no sos completamente feliz, quisiera darme cuenta que es lo que me esta faltando, o si algo me esta sobrando...es una gran duda que ultimamente sale a la luz muy seguido...pero nadie tiene el libro de instrucciones para ser feliz, asiq trato de armarme el camino como mejor puedo...ya vendran tiempos mejores no ?? no se ustedes, yo no me quedo aca, me quedan varias estaciones por recorrer...

5 comentarios:

MARCOS dijo...

Muy lindo y reflexivo el texto.
Ojala no falten nunca oportunidades para recorrer kms y dejar atras la vida rutinaria.


Besos

''Don't worry about a thing,
'cause every little thing is gonna be all right.''

María de Jesús dijo...

nunca hay un tema perfecto para desarrollar, el tema perfecto es todo lo que escribes, porque sale desde adentro tuyo y eso es lo que le da valor...cuando a mi me pasa algo así hago una poesía expresando mis sentimientos del momento, mis dolores y esperanzas...gracias por darte una vuelta, y espero verte más seguido!

Sole dijo...

Que hermoso Flor...me hiciste emocionar, me tocaste muy adentro...para el cobarde la vida es mas aburrida?? ups

yo quiero ser feliz, pero como hago ?!

besos amiga!

Paula dijo...

:) gracias por pasarte!
Yo voy a ir actualizando el blog que lo tenía un poco abandonado...

Marchelito dijo...

Es verdad, hay muchas estaciones por recorrer...decidite y volá...nada vale mas la pena que dejarte sorprender en la proxima estación.
Eso pienso cuando miro a mi alrededor a la gente que decidió quedarse cómoda toda la vida en la misma estación...y se les fue el tren.