sábado, 2 de mayo de 2009

Dificil de expresar

Despues de tanto tiempo vuelvo...no se bien porque...pero me veo de nuevo frente a una computadora escribiendo, intentando expresar esta nueva etapa, por que asi lo creo...cada cosa nueva que nos pasa, cada sensacion, cada experiencia, asi las considero : etapas, que no se quedan donde empezaron, y que no pasan si no se lo permitimos.
Es dificil de expresar, como bien lo digo en el titulo. Se siente, se añora, se desea tanto que pocas veces se puede transcribir.
Entre tu nombre y la idea de armar algo para poder expresarlo se me escapan las palabras, y no logro concentrarme en lo que necesite contar en un principio...me pierdo y te busco...te encuentro de a ratos y en otros tantos las palabras se vuelven a tornar pesadas, dificiles...definitivamente imposibles.
Como armar esto ? sera posible ? es muy facil transaladar lo que me pueda estar pasando, pero dificilmente la persona que me lea va a entenderlo...porque solo nosotros sabemos lo que siente, lo que nos pasa por el cuerpo cada vez que nos vienen esos recuerdos, esos pequeños ratos en los que enloquecimos juntos, sin importar el mañana, el despues...se podria armar un mundo en segundos si asi lo desearamos, se podria destruir un corazon si continuaramos.
Que se hace en estos casos ? el mundo, definitivamente....no lo podemos contruir...lo mas probable es que continuemos y este corazon quede echo trizas.
Solo vos, solo yo sabemos cuanto puede llegar a durar algo asi, tenes contruido un mundo al lado de alguien mas...no me interesa destruirlo, no me interesa destruirme...
intento alejarme...solo intento...sabiendo que mañana tendremos que despedirnos, como si nunca hubiese pasado nada...como si fuesemos amigos, o peor aun...solo conocidos...
Ua historia que quizas no valga la pena...pero como tantas cosas nos hacen retorcer el alma de emocion.

1 comentario:

Hernancito dijo...

Hola...andaba vagando por ahi...muy bonito... si te parece dificil expresarte,entonces soy un retardado emocional...saludos